miércoles, 19 de septiembre de 2007

Foros de la Web de Tolito

Tolito yo hemos llegado a un acuerdo, para utilizar el foro en común, asi podréis dejar las dudas que tengáis o ayudarnos en nuestros proyectos.


Os recomiendo echarles un visazo tanto si os gusta la programación como para cualquiero duda de Sistemas Operativos.

Si alguien tiene nuevas ideas que las comente y si es factible el proyecto nos ponemos a ello.

La dirección del foro es la de siempre y también podéis acceder en la barra Vínulos--> Foros:

http://foro.elrincondetolito.com



Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola aquí os dejo el autentico y mejor chat para jugar Online al Age of Empires The Conquerors.

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me gustaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com